¿Por qué invertir en Nautica Residences?

18 octubre 2018 / By alpitty25

Ventajas de invertir

Históricamente las inversiones en Real Estate han tenido atractivos rendimientos (plusvalía) para el comprador, al tiempo que otorgan protección respecto a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que,  al invertir en un bien tangible, es muy fácil revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

Y es que Cancún es un paraíso que tiene servicios turísticos de calidad mundial. Combina playas e islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes en medio de la selva y pueblos mágicos, entre otros. Eso hace que tanto en mar como en tierra, existan grandes atractivos y muchas actividades que hacer, al tiempo de poder deleitarse con la deliciosa gastronomía regional.

Otro punto importante es que Cancún es hoy una ciudad con casi un millón de habitantes, que ofrece una calidad de vida envidiable a sus residentes. Tiene el segundo aeropuerto más importante del país, mismo que ha venido creciendo a tasas de dos dígitos en los últimos años y cuenta con la mejor conectividad internacional por aire, al igual que conectividad entre destinos nacionales a precios muy accesibles. Ésto es lo que le da un plus en comparación a destinos como Puerto Vallarta o Los Cabos, al igual que los servicios y sus actividades en tierra.

Nautica Residences

Hoy en día uno de los proyectos realizados más importantes es Isla Náutica, el cual es una plataforma para explorar la región. A tan solo un par de horas, hay un gran número de aventuras inolvidables como: nadar con el tiburón ballena; pescar pez vela; visitar Isla Contoy; bucear en los arrecifes de Isla Mujeres; nadar en cenotes de agua dulce y visitar sitios arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, etcétera.

No dejemos de lado que se encuentra en el corazón de Cancún; la Zona hotelera, la cual tiene un crecimiento económico año con año lo cual combina una sinergia brutal a esta comunidad turística residencial. El corazón de la zona hotelera, cuenta con comercios enfocados en moda, cines, restaurantes, y entretenimiento.

También, cuenta con un paquete de amenidades incomparables como; spa, el mejor skyline de Cancún, muelle propio, Roof garden, un club exclusivo de Isla Dorada con canchas de paddle, tenis, un canal para practicar esquí náutico, así como un alrededor de áreas naturales de conservación y grandes andadores para correr y caminar a lo largo.

inversión

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.