Cancún galardonado como mejor destino

21 septiembre 2018 / By alpitty25

En una ceremonia celebrada en el Palacio de Cristal de esta ciudad, Cancún fue galardonado en las categorías de Mejor destino, Mejor destino de negocios, Mejor destino de playa, Mejor destino de reuniones y convenciones, Mejor aeropuerto y Mejor oficina de convenciones y visitantes de la región México y Centroamérica.

World Travel Market es el evento business to business (B2B) más relevante para presentar las cualidades de los destinos turísticos ante los mayoristas de la industria turística del mundo, creando oportunidades personales y de negocios que les proporcionan a los clientes contenido, comunidades y contactos de calidad.

 

Al recibir los premios en nombre de Cancún, la Directora de Turismo Municipal, Jane García, declaró que este triunfo se debe a la capacidad de trabajo conjunto que mostraron todas las instancias de gobierno junto con el sector privado, para promover nuestro destino y así recuperar la confianza del turismo nacional e internacional. 

 

La promoción se tradujo en más inversiones, más cuartos de hotel, más bienes raíces, que generarán una mayor derrama económica, y que este año, traerán más de 7 millones de turistas a Cancún.

cancún mejor destino

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.